6 Cosas común que afecta a la fertilidad de la mujer

Fertilidad juega un papel muy importante para cada mujer que desea quedar embarazada. Sin embargo, hay ciertas cosas que pueden afectar la fertilidad así afecta las posibilidades de la mujer de concebir a un bebé. Esas cosas son:



1 Edad de la mujer)



Se sabe que la edad es uno de los factores que reducen al mínimo las posibilidades de concebir para las mujeres. De acuerdo con algunos estudios de las mujeres de más de 35 años han disminuido fertilidad, por lo tanto, se reducen sus posibilidades de quedar embarazada.



2) Acumulación de grasa



Es también ha sido declarado por algunos investigadores que la cantidad de acumulación de grasa en el cuerpo de una mujer podría tener una influencia en su capacidad para concebir.



3) Estilo de vida y ocupación



Otras cosas que afectan la fertilidad de la mujer son de estilo de vida y de la ocupación. A veces estilo de vida y de la ocupación de las mujeres les permite estar expuestos a sustancias peligrosas que afectan enormemente el proceso de su reproducción.



4) Trastornos hormonales



Las mujeres pueden surgir problemas de ovulación causados por trastornos hormonales. Esta cuestión es uno de los más comunes los factores que trae la infertilidad en las mujeres. Estos trastornos pueden variar de folículos vacíos o el fracaso del folículo ovárico a punto de reventar. La regularidad hormonal es un equilibrio sustanciales; un pequeño desequilibrio que puede ser una fuente de trastornos de ovulación.



5) Enfermedad pélvica inflamatoria (EPI)



La enfermedad inflamatoria pélvica (PID) es un término que abarca una gama de infecciones que afecta a los órganos reproductivos de la mujer. Una de las causas más comunes de la infertilidad de las mujeres es la infección en las trompas de Falopio conocido como Slapingitis. Ataque regular de infección puede provocar daños trompas, que es muy peligroso y las mujeres deben ser conscientes de ello.



6) Endometriosis



La endometriosis es una condición cuando fragmentos del revestimiento endometrial están arraigados en otras áreas de la pelvis que puede conducir a quistes, dando como resultado la infertilidad en las mujeres.