5 Maneras eficaces naturalmente aumentar la fertilidad masculina

Factor masculino representa aproximadamente el 40% de la razón que algunas parejas tienen dificultad para concebir. En muchos casos y con tiempo suficiente, los métodos naturales de tratamiento pueden hacer una mejora espectacular en los parámetros de calidad de esperma--aunque al menos 120 días de tratamiento específica se requiere antes de mejoras concretas pueden ser posibles.



La clave para la fertilidad óptima es ser tan saludables como sea posible antes a un intento de concepción. Esto será no sólo mejorar las posibilidades de una concepción natural o asistida, pero mejorará significativamente sus posibilidades de tener el bebé sano posible. Además de investigación muestra que las parejas que, juntos, se someten a un previo de programa de fertilidad natural integral un intento de Concepción son por lo menos un 47,1% más probabilidad de concebir mediante fecundación in vitro y tienen aproximadamente el 78% posibilidades de superar naturalmente la infertilidad.



En cuanto a esperma--calor, exposición ambiental tóxica y oxidación son enemigos que están mejor evitar. La clave es ser tan diligente posible con llevar una vida saludable, mientras que la aplicación de estrategias eficaces de naturales. Aquí hay algunos consejos que puede empezar a aplicar ahora:



1) Ser Cool



Lo mejor que puede intentar evitar sobrecalentamiento los testículos--boxeador cortos son mejores que los informes--Y dejar cruzar las piernas! Las investigaciones muestran que destrozar los testículos durante largos períodos puede dañar nervios y impedir temporalmente el flujo de sangre. Esto puede causar hormigueo y entumecimiento en toda la región reproductiva y conducir no sólo a la infertilidad pero también eventualmente a eréctil disfunción. Si la tarea implica sesión durante largos períodos, asegúrese de levantarse y caminar alrededor a cosas buenas por un poco y evitar el uso de asientos climatizados todos juntos. Definitivamente, podrá también necesidad de evitar baños, Balnearios y saunas.



2) Ver donde poner esa cosa!



El último lugar debe poner su teléfono móvil está en su bolsillo! Espermatozoides son muy sensibles a la radiación de cualquier tipo y los parámetros de espermatozoides sufrirán negativamente la exposición. A fin de optimizar su fertilidad, es mejor si usted y su pareja pueden evitar y proteger a ustedes lo más posible de todos los tipos de ionizantes y la radiación no ionizante. Asegurar que no tiene ningún equipo eléctrico en el dormitorio es ya un gran comienzo positivo, porque las horas que pasas dormir son potencialmente la única vez en su día que no está constantemente siendo irradiadas.



3) Antioxidantes más!



Nutrientes y hierbas medicinales pueden tener un efecto increíblemente nutritivo y restauración en el cuerpo, que puede utilizarse para la producción de espermatozoides saludables. Sin embargo, cada persona tiene necesidades diferentes y una evaluación de sus necesidades, así como qué otros suplementos o medicamentos está tomando actualmente es realmente importante antes de emprender cualquier suplementación de nueva. Resolver agotamiento o Estados deficientes en su cuerpo puede hacer un mundo de diferencia para optimizar su fertilidad.



4) Toxinas Kill



No sólo pueden toxinas tienen un impacto negativo sobre la salud general, que literalmente esperma matar o daños a un nivel que impida a una concepción saludable, que causan infertilidad o ser un factor en abortos espontáneos recurrentes. Un lote de productos químicos en nuestro medio ambiente es perturbadores hormonales y tiene un papel que desempeñar. La clave es evitar productos químicos en toda forma posible de productos de limpieza y control de plagas para pinturas, materiales de construcción, metales pesados y más. La regla básica: hacer sus deberes antes de utilizar cualquier nuevo producto o productos químicos 'solución' presentado. Y asegúrese de utilizar toda la protección posible y disponible de productos químicos y otros riesgos tóxicos en el lugar de trabajo.



5) Limpiar su dieta y estilo de vida



Cortar la comida basura, cigarrillos, alcohol, cafeína, azúcar y basar sus comidas en alimentos frescos, sin transformar, vitales--todos los días! El más saludable su dieta y estilo de vida, el más óptimo su fertilidad, es así de simple. Por supuesto, estos no son los únicos factores para impulsar naturalmente la fecundidad; Sin embargo son pilares fundamentales en el programa de solución de Fertilidad Natural que basado en mi 11 pilares de fertilidad para que haga todo lo posible llevar a casa el bebé sano de sus sueños.



Hacer cambios positivos para optimizar su salud también tendrá un impacto muy positivo sobre su fertilidad--y los beneficios no paran ahí! Para garantizar que está haciendo su mejor también están haciendo una decisión acerca de su legado en la forma de su descendencia. Inicio las decisiones siempre mejor hoy--la vida de su hijo posibles depende de ellos.



(c) 2008 Gabriela Rosa