5 Alimentos naturales para aumentar la fertilidad

Asegura que cuando está comiendo estos alimentos que son orgánicos para que sean plaguicidas, herbicidas y fertilizantes sintéticos libre.



Alimentos # 1 para aumentar la fertilidad - uvas sin procesar



Uvas orgánicos crudos son ricos en antioxidantes, vitaminas c y minerales k y seguimiento. Los estudios han demostrado una relación positiva entre una dieta rica en antioxidantes y mayor calidad de esperma. Antioxidantes también son buenos para la fertilidad femenina como ayuda con mejor salud de huevo.



Alimentos # 2 aumento de fertilidad - almendras crudas almendras crudas son una gran fuente de proteína y fibra. Almendras son casi una gran fuente de vitamina E, riboflavina y minerales - incluyendo Zinc, cobre, manganeso, calcio, hierro, magnesio, fósforo. La vitamina e es poderoso antioxidante y ha demostrado para aumentar la fertilidad en hombres y mujeres. Comer un puñado de almendras crudas cotidianas como aperitivo mientras tratan de concebir.



Alimentos # 3 para aumentar la fertilidad - nueces crudas



Nueces son una gran fuente de folato, tiamina y vitamina B6. Son una excelente fuente de manganeso, cobre, magnesio y otros minerales. Comer un puñado de nueces cotidianas mientras tratan de concebir. Consumo de ácido fólico es fundamental para la prevención de defectos de nacimiento en el bebé.



Alimentos # 4 para aumentar la fertilidad - cerezas sin procesar



Cerezas son fuertemente inflamatorias y son una increíble fuente de vitamina C. También son una gran fuente de antioxidantes y debe consumirse en forma regular por macho y hembra tratando de quedar embarazada. La vitamina c es excelente para la movilidad de los espermatozoides, la falta de vitamina c en el cuerpo hará esperma aglutinan o juntos.



Alimentos # 5 para aumentar la fertilidad - jugo de patatas crudas



Jugo de patatas crudas es excelente para la alcalinidad y desintoxicación.



Mientras que estaba tratando de quedar embarazada, jugo de patatas crudas inmensamente ayudó a mi cuerpo para curarse. Sería beber unos 250 ml de jugo de patatas crudas de blanco un cuerpo para equilibrar mi cuerpo y almacenar la alcalinidad.



Si te acuerdas de la escuela, alcalinidad es el pH de algo. El agua tiene un pH de 7 que es neutral y cualquier cosa que sea ácida tiene un puntaje inferior, mientras que cualquier cosa que sea alcalina tiene mayor puntuación.



Nuestros cuerpos también funcionan en un equilibrio ácido y alcalino. Un cuerpo es muy ácido, tales como la dieta estadounidense estándar (SAD) puede causar problemas de salud graves tales como infertilidad hoy en día. Carnes, aves, mariscos y plato también son ácidas y deben evitarse mientras tratan de concebir.