3 Trucos para quedar embarazada rápido

1. El gráfico



Trazar su ciclo es una excelente manera de hacerse una idea de su fertilidad. De hecho, a menudo es la mejor manera de quedar embarazada rápido.



Podrá indicar su ovulación por gráficos. Esto le permite tiempo relaciones exactamente cuando vas a estar ovulando (y los días que). Seguramente sabrá que está intentando concebir en los días de la derechos.



Gráficos también es de gran ayuda a su médico si decide buscar ayuda externa. El proveedor podrá mirar sus últimos ciclos, que pueden acelerar considerablemente su capacidad para ayudarle a quedar embarazada.



De hecho, trazando sus ciclos puede ayudar a averiguar lo que pueden ser sus problemas - derecho en la comodidad de su hogar. Podrás saber si realmente está ovulando o no. Puede ver si tienes un luteínica (algo que normalmente puede corregirse en casa!)



Gráficos es invaluable para quedar embarazada rápidamente. Es fácil de aprender los conceptos básicos y comenzar de inmediato - no importa donde estás en tu ciclo ahora.



2. Saber qué fertilidad pruebas pueden hacerse en casa



Como he mencionado anteriormente, a menudo puede averiguar por qué está no concebir en casa. La cartografía es el primer lugar para comenzar.



La segunda cosa que mirar es pruebas de fertilidad a domicilio. Hoy estas pruebas son sólo tan fácil de utilizar como pruebas de embarazo son (y más importante aún, pueden ayudarle a donde necesita esa prueba de embarazo!)



Hay varios tipos de tiras que puede utilizar:



Tiras de prueba FSH: estas pruebas de hormona estimulante del folículo y puede ayudarle a determinar la calidad y el suministro de sus huevos.



Tiras de prueba de LH: estas prueba de hormona luteinizante y puede ayudarle a determinar cuando yu está a punto de ovular. Utilizando estas tiras para determinar cuando la ovulación va a ocurrir (predicen la ovulación dentro de alrededor de 24 a 48 horas) es una de las mejores maneras para quedar embarazada rápidamente.



Monitores de fertilidad: Estos monitores utilizan LH en tándem con Estradiol (estrógenos) para predecir cuando esté a punto de ovular. Los monitores son más caros que otras pruebas pero todavía se pueden utilizarse en la comodidad de su propio hogar. También le dan mucho más "advertencia anticipada" y un panorama general de su ciclo de kits de prueba simple.



Calidad del esperma: Hay pruebas de calidad de esperma a domicilio en el mercado. No pueden ser bastante tan precisos como los resultados de laboratorio del médico, pero siempre está mejorando la tecnología. Si la idea de ir al médico no apelar a su hombre, una prueba de domicilio podría ser una buena opción. Que a menudo están liado con kits de prueba femenina, proporcionándole información sobre ambos socios.



3. Utilizar un lubricante amistosa de esperma



Espermatozoides necesitan un ambiente agradable y nutritivo para obtener rápidamente al huevo. Normalmente esto es proporcionada por el moco cervical. Pero si su patrón de moco es confuso, o si no tienes mucho, considere el uso de un lubricante.



Es importante no elegir cualquier lubricante - necesita un espermatozoide segura. Lubricantes más dañan realmente esperma. Ahora no son sólo seguro, son realmente buenos para esperma hay formulaciones en el mercado.



Estos lubricantes tienen un historial probado para ayudar en la concepción y ayudar a la mujer concebir más rápido, por lo que considere el uso de uno.



Con estas tres sugerencias podrás mejorar sus posibilidades de conseguir embarazadas - y mejorar sus posibilidades de concebir rápidamente.