Acupuntura - cómo hacerlo

La acupuntura se cree para iniciar en China durante 3000 a. C. y antes aún por alrededor de 5000 a. C.. Sin embargo, algunos estudios de los Estados que los europeos, la primera de ellas para llevar a cabo esta práctica de la medicina antes de los chinos. En este caso, como el yoga, tiempo de la acupuntura de existencia todavía se desconoce.



La acupuntura se cree que es buena en aliviar el dolor, tratamiento de la infertilidad y prevenir la aparición de la enfermedad. Por otro lado, también promueve la salud general de una persona. En acupuntura, los expertos creían que el cuerpo tiene vías o lo que llaman meridianos que transportan la energía a los órganos. Estos meridianos conocen a asociarse con ciertos órganos del cuerpo y sistema fisiológico. Dado que la existencia de la acupuntura ha pasado incluso antes de que se descubrió la anatomía humana, las ubicaciones de las agujas se basan en los cálculos de la astrología.



Además, en la acupuntura, la aparición de la enfermedad se cree que es de cualquier obstrucción u obstrucción a lo largo de los meridianos. Además, la eficacia de la acupuntura en el tratamiento y prevención de enfermedades son cuestionables todavía al público. Aunque algunos países están convencidos de que la acupuntura es esencial y beneficioso, no el lado occidental del mundo. La medicina occidental cree que la acupuntura funciona bloqueando los receptores de dolor y estimula la liberación de aumento de endorfinas, que son responsables de alivio del dolor.



Para que pueda someterse a la acupuntura, la acupunturista experto primero realiza una evaluación exhaustiva de su enfermedad y sus síntomas. En caso de que el experto ha determinado el tratamiento necesario para usted, se insertan agujas en partes del cuerpo. No se puede sentir dolor especialmente si el llevar a cabo el tratamiento es un experto. Además, normalmente se siente sensación de hormigueo o caliente o pinchando leve durante la inserción de la aguja.



Como la aguja se inserta plenamente y a medida que avanza el proceso, se puede sentir tranquilo y relajado. La aguja no se quita y que permaneció insertado en el cuerpo de veinte a cuarenta y cinco minutos. Después del proceso, puede sentir más revitalizado y aún se sienten profundamente relajado y tranquilo. Problemas de salud de algunos pacientes pueden ser tratados dentro de un período de sesiones; Sin embargo, algunos lo exijan a someterse a la serie de sesiones más. A diferencia de la administración de medicamentos convencionales, acupuntura, si se toma en sobredosis puede no ser muy dañina, excepto le dará sólo leves magulladuras y dolor en el sitio de inserción.



El tratamiento del síndrome de ovario poliquístico con el uso de la acupuntura se encuentra ser eficaz. Durante los últimos veinte años y en el año 2000, la Universidad de Gatebourg llevó a cabo un estudio sobre el uso de la acupuntura en el tratamiento de SOP. Hay 24 pacientes con síndrome de ovario poliquístico involucrados en el estudio. Tras el tratamiento y estudio, han encontrado que nueve de estos pacientes o treinta y ocho por ciento responde a la acupuntura. Resultados conocidos con los pacientes de estas nueve PCOS son la capacidad de tener la ovulación normal y regular, pérdida de peso pequeñas y mejor salud global de cuerpo y mente.



Sin embargo, los pacientes con síndrome de ovario poliquístico grave, incluso aquellos con aumentan los niveles de testosterona y de insulina y son obesos son más improbables responder a este tratamiento.