3 Obstáculos comunes a la concepción

Problemas de fertilidad plaga muchas familias y dejan las parejas en una búsqueda permanente de respuestas. En muchos casos, la infertilidad no es causada por un problema médico. En cambio, es debido a un comportamiento o un producto que se utiliza y que pueda estar en el camino de quedar embarazada. Cuando sea el caso, pueden hacerse cambios simples para mejorar las posibilidades de concepción. Cada pareja debe analizar los obstáculos para la concepción y ver si hay obstáculos en su camino.



Lubricación es un obstáculo a la concepción que es muy común. Muchas parejas utilizan lubricación durante las relaciones sexuales, y en lugar de hacer su investigación, simplemente elija uno de los lubricantes populares en el mercado y utilizarlo. Lo no se dan cuenta es que muchos de los lubricantes populares disminución de la motilidad de esperma. Cuando se reduce la movilidad de los espermatozoides, también se reduce la probabilidad de quedar embarazada. En muchos casos, personas utilizan lubricación piensan que es seguro porque no tiene un espermicida en ella. Sin embargo, los estudios han demostrado que simplemente evitar espermicidas no es suficiente.



Sandra Fryhofer, M.D., profesor asociado de medicina clínica en Emory University School of Medicine, declaró, "incluso si el lubricante no contiene un espermicida, puede contener otros ingredientes que pueden ser tóxicas para el esperma". Fryhofer salió a decir muchos lubricantes populares interfieran con la movilidad de los espermatozoides, pero hay lubricantes en el mercado de fertilidad amistosa y no interfieren con motilidad. Es importante que las parejas a usar esos lubricantes por lo que no se verán afectada motilidad de esperma.



Otro obstáculo común concepción es peso. Las mujeres con sobrepeso o peso inferior al normal pueden tener problemas para concebir, y en muchos casos no se resuelven los problemas de fertilidad hasta que la mujer obtiene cerca de un peso ideal. En el fin de establecer un equilibrio hormonal natural, uno debe estar cerca su peso ideal. Peso altera la producción de hormonas, que a su vez hace mucho más difícil quedar embarazada.



Tenga en cuenta, unos kilos de más no va a impedir que la mayoría de las mujeres concebir. Sin embargo, cuando el peso extra empieza a sumar, puede ser un problema. Además, cuando una mujer es drásticamente con bajo peso, ella puede tener un problema. En ambos casos, puede afectar el ciclo menstrual, así como el estado general de salud y el equilibrio hormonal de la mujer. Por esta razón se ha sugerido que las mujeres comienzan a ponerse en forma, antes de que intenten tener hijos. Esto hará más fácil concebir y también facilitará el embarazo.



El alcohol es otro obstáculo común a Concepción. En cuanto al alcohol, puede afectar el hombre y la mujer. Para los hombres, alcoholismo crónico puede causar impotencia y falta de interés en el sexo. En la mayoría de los casos, si los hombres tienen problemas sexuales que son causados por el alcohol, será muy obvio. Sin embargo, para las mujeres, los problemas no son siempre tan evidentes.



Problemas relacionados con las mujeres a una amplia variedad de alcohol. Según un estudio publicado en el Instituto Nacional de abuso de Alcohol y alcoholismo, titulado "Efectos del Alcohol sobre la función reproductiva", alcohol tiene muchos efectos adversos en el sistema reproductivo de la mujer. Alcohol puede causar ciclos menstruales irregulares, ausencia de ovulación e infertilidad total. Es importante tener en cuenta que incluso las mujeres que beben sólo una pequeña cantidad de alcohol pueden experimentar algunos de los problemas.



Cada mujer es diferente, y cada mujer se ve afectada por el alcohol diferente. Algunas mujeres pueden beber pequeñas cantidades de alcohol sin efectos graves, mientras que otros simplemente no pueden tolerar el alcohol. En la mayoría de los casos, sin embargo, consumo excesivo de alcohol tendrá un efecto negativo sobre el sistema reproductivo femenino.



En muchos casos, se pueden resolver problemas de fertilidad cambiando simplemente determinados productos y comportamientos. Consumo de alcohol, el peso y la lubricación todos se examine si una pareja tiene dificultad para concebir. En muchos casos, cambios simples llevan a Concepción.