2 Cosas que no debe hacer si desea quedar embarazada

1. No debe saltarse tomar sus vitaminas.



2. No debe fumar o beber.



Kits de ovulación son caros. Si no tienes que conseguir uno, entonces no, pero son excelentes herramientas para ayudarle a entender sus ciclos un poco mejor al intentar quedar embarazada.



No ser intermitente con el sexo. Para quedar embarazada debe tener sexo dos o tres veces por semana. También debe buscar su período más fértil, pero si estás en un regular una programación de semana dos o tres veces se debería pegar su periodo fértil en algún momento.



También desea tener sexo una vez al día cuando usted cerca de ovulación. Sin embargo, no poner demasiado estrés en uno mismo. El estrés es la principal causa de por qué las personas tratando de quedar embarazadas tienen problemas. Si usted se puede perder un período o estar en un Estado en el que el huevo fértil no creará una placenta.



Siguiendo estas directrices puede ser más fácil para usted quedar embarazada y que los niños que ha estado esperando. Si estas sugerencias no funcionan para usted tiene otras opciones.



Dispone de opciones en la búsqueda de especialistas en fertilidad. Especialistas en fertilidad pueden ayudarle a determinar el momento adecuado para tratar de quedar embarazada. También puede ayudar a usted con drogas para la fertilidad o a otros procedimientos.



Medicamentos para la fertilidad inducirá ovulación en un momento específico. Esto ayudará a la especialista recoger huevos para la fertilización en un laboratorio o incluso ayuda durante el acto sexual. Hay muchas cosas que puede intentar quedar embarazada. Recuerde que buscar ayuda profesional es una de ellas.