Una guía para pruebas de fertilidad para hombres y mujeres

Cuando tenga su primera visita con su especialista en fertilidad revisará su historial médico junto con la historia de su compañero para pistas sobre por qué las cosas no funcionan. Para algunas personas, las razones será evidentes, mientras que otras parejas no pueden tener una razón clara para la infertilidad basada en la historia por sí sola. Pruebas de fertilidad pueden ayudar a identificar posibles problemas y orientar a su especialista de fertilidad en recomendar los tratamientos más adecuados y eficaces para el éxito.



Normalmente, pruebas de fertilidad incluye las siguientes 4 'pruebas': Bloodwork, ecografía, hysterosalpingogram (HSG a.k.a. rayos x prueba) para 'ella' y semen de análisis para 'él'.



Bloodwork: para algunos pacientes, especialmente para las mujeres que tienen 35 años o mayores, bloodwork realizará el pedido para el tercer día de su período menstrual. Si no es conveniente ir en este día especial, día 2 o 4 de su período menstrual también están bien. El día 3 de su período se define como dos días después del primer día del flujo rojo, más pesado.



FSH/estradiol: Para probar la función ovárica, el especialista puede ordenar los niveles de FSH (hormona folículo estimulante) y estradiol. FSH es una hormona producida por el cerebro, y estradiol es una hormona producida por los ovarios. Un nivel normal de FSH es prolactina: esto es una hormona que, si elevado, puede sutilmente o significativamente cambiar su patrón menstrual. Por lo tanto, el proveedor puede comprobarlo así.



Ecografía: Es importante para descartar problemas físicos generales así como para evaluar el útero y los ovarios a través de un combinado el examen físico y ultrasonido interna. Dependiendo de su situación, su especialista en fertilidad puede esto hecho durante un cierto tiempo de su ciclo menstrual.
Examen físico: esto implica comúnmente escucha a tu corazón y los pulmones y también tener un breve examen pélvico.



Ultrasonido: Esta ecografía se hace habitualmente internamente (a través de la vagina) ya que da mucho mejor fotografías e información que una ecografía abdominal sobre la anatomía pélvica. Esta ecografía ayuda a su médico para identificar ciertas anomalías del útero (por ejemplo, tabique, fibromas) y también proporciona información importante acerca de los ovarios (por ejemplo, hay quistes - qué tamaño son los ovarios; cuántos folículos (sacos de huevo) contienen; son los ovarios en la ubicación correcta?)



Hysterosalpingogram (HSG): Dado que el ultrasonido general no da ninguna información sobre la permeabilidad de las trompas de Falopio, es importante mirar a través de una prueba llamada un HSG. Esta prueba se realiza por un radiólogo y consiste en colocar un catéter delgado en el útero y la inyección de colorante en la cavidad del útero (donde crecería un embarazo). Este tinte aparece en rayos x, y las fotos son tomadas durante este examen para determinar si ambas trompas de Falopio están abiertas. Esta prueba también puede dar más información sobre el interior del útero. Este examen es generalmente cortos (alrededor de 15-20 minutos normalmente), pero puede causar cólicos. Considere la posibilidad de hablar a su enfermera tomando analgésicos adicionales (por ejemplo, ibuprofeno) 30-60 minutos antes del procedimiento. Aunque no es una prueba cómoda, puede ser muy informativa para evaluación de anatomía - también parece ser un impulso leve de fertilidad para algunas parejas en la primera pocos meses después de esta prueba.



Análisis de esperma: como esperma problemas afectan a aproximadamente 30% de las parejas con infertilidad, es importante hacer un análisis de semen para identificar los problemas. Después de 2 a 5 días de abstinencia, la pareja puede proporcionar una muestra de semen en un recipiente estéril. Esto puede hacerse en casa si la pareja vive en una hora de la clínica. Alternativamente, una sala de colección puede estar disponible. Normalmente la colección se hace a través de la masturbación; Sin embargo, 'condón colección' puede utilizarse para recopilar espermatozoides durante las relaciones sexuales. El análisis de esperma proporcionará información sobre números de esperma, el porcentaje de espermatozoides en movimiento y el porcentaje de espermatozoides que parecen 'normales'. Algunos tratamientos no tienen éxitos con bajo número de espermatozoides móviles, por lo que es importante información para el especialista en fertilidad que.



Comúnmente se realizan las pruebas anteriores para las parejas con problemas de fertilidad. Su médico le permitirá saber si hay nuevas pruebas a considerar para su situación específica. Después de las pruebas básicas, el siguiente paso será normalmente visitar una consulta con su médico para determinar el mejor enfoque para llegarlo más cerca a su objetivo de crecimiento de su familia!