6 Factores que afectan la fertilidad

De acuerdo con expertos, si no ha tenido ningún éxito después de 12 meses de bebé intentando, oficialmente están teniendo problemas de fertilidad. Edad es probablemente el mayor obstáculo de embarazo para las mujeres. Aquí hay una variedad de factores que podrían prolongar la concepción exitosa.



1) Edad



Fertilidad tanto en hombres y mujeres disminuye con la edad y disminuye considerablemente después de 35 años.



2) Peso



Sobrepeso o la obesidad en los hombres y las mujeres puede reducir significativamente sus posibilidades de concepción. En las mujeres, el sobrepeso también puede tener un riesgo mayor de abortos espontáneos o malformaciones. También se aumentan los problemas durante el embarazo, como hipertensión arterial o parto prematuro.



3) Toxinas



Alcohol



Investigación sugiere que incluso moderados niveles de consumo de alcohol (es decir 1-5 bebidas por semana) pueden reducir las posibilidades de concepción. Ellos fuertemente asesoramiento contra el consumo de alcohol antes o durante el embarazo.



Cafeína



La cafeína se ha vinculado a aumentar el riesgo de aborto espontáneo. Consumo alto de cafeína en los hombres y las mujeres también puede afectar la posibilidad de concepción.



Fumar



Estudios ha sugerido que las mujeres que fuman tienen aproximadamente un 50% la tasa de fecundidad de los no fumadores. Recomiendan ambos futuros padres para dejar de fumar como fumador pasivo también puede reducir la fertilidad.



4) Medicación



Si cualquiera de los futuros padres tomar cualquier tipo de prescripción de medicamentos o sobre el contador, se recomienda hablar primero con su médico o farmacéutico antes de tratar de embarazo.



Algunos medicamentos pueden afectar el conteo de esperma mientras que otros pueden causar defectos de nacimiento. Incluso teniendo ibuprofeno durante el tercer trimestre puede traer en trabajo de parto prematuro.



5) Condiciones reproductivos



Problema de esperma masculino, tubos bloqueados, trastorno de la ovulación, endometriosis y problemas uterinas, relaciones sexuales poco frecuente o mal tiempo



6) Mistiming de las relaciones sexuales



Más error concepción puede atribuirse a la mistiming de las relaciones sexuales. Cada mes, hay sólo un corto período de tiempo cuando una mujer puede quedar embarazada, normalmente 6 días previos a la ovulación. Kits de ovulación pueden ayudar a determinar con precisión cuando usted está ovulando, y también leer su cuerpo firma como alta de moco cervical.