10 Cosas que necesita saber acerca de ovulación

La decisión de tener un bebé es uno de los más grandes que nunca a hacer, y después de realizar este paso deseará cosas como sin problemas como sea posible. Comprensión de su ciclo de ovulación es lo primero para eludir la cabeza. Utilice nuestra calculadora de ovulación para elaborar cuando usted está ovulando. A continuación, hay 10 cosas sobre la ovulación, que cada mujer debe saber. Lea nuestra guía paso a paso, pero primero tomar nota de los hechos de fertilidad.



Hechos de fertilidad



* La edad promedio para tener un primer bebé en el Reino Unido ahora es 30.



* Una mujer en sus veintes tiene doble la probabilidad de quedar embarazada en comparación a una mujer en sus treinta años.



* Cuatro de 10 parejas saludables en sus treintas tendrá más de 12 meses para concebir.



* La cantidad y calidad de los huevos declinar con la edad. Las mujeres en la veintena generalmente tienen huevos de buena calidad, pero después de 35 años disminuye la calidad.



* Cada niña nace con todos sus huevos intacto en sus ovarios, alrededor de 300.000 a 400.000. Cuando ella llega a la pubertad se estrenará un huevo cada mes.



1. ¿Qué sucede cuando ovula?



Cada mes su cuerpo prepara un embarazo, por lo que cada mes al soltar un huevo en el óvulo. Esto suele ocurrir mid-cycle, alrededor de 14 días en el ciclo, pero ciclos varían. Uno de sus ovarios lanzará un huevo de un mes y el otro el siguiente y el huevo entonces viaja hacia abajo de la trompa de Falopio al seno. Si se no fecundado por el esperma, a continuación, se muda con su revestimiento del útero durante su período.



¿2. Cuánto su ciclo pasado?



Cada mujer es diferente. El ciclo promedio es de 28 días. Pero muchas mujeres saludables, fértiles tendrá un ciclo ligeramente más corto o más esto tan necesariamente no ovula día 14. Por lo tanto, si la suya no es lugar de 28 días, no se preocupe. No significa que hay un problema con su fertilidad. Cuando ovula depende de la fecha de vencimiento de su próximo período y no la anterior. Por ejemplo: Si su ciclo con regularidad 31 días, debe ovular día 17. Así que si tienen relaciones sexuales en sus primeros días fértiles, entre los días 14 y 17, tiene una buena oportunidad de caer embarazada. ¿Confundido? Prueba nuestra calculadora de fecha de ovulación.



¿3. Lo que desencadena la ovulación?



Es todo a las hormonas. Producir la hormona estimulante folículo (FSH) durante la primera parte del ciclo que desencadena su cuerpo para iniciar el proceso de maduración de huevos de ovulación. Altos niveles de estrógeno se producen en este momento que provoca una liberación de LH, hormona luteinizante, causando el óvulo maduro a estallar en el folículo. Es la ovulación. Normalmente, sólo un huevo será lo suficientemente grande como para estallar en el folículo durante la ovulación.



4. ¿Cómo se puede saber si usted está ovulando?



Si aprende a 'leer' el cuerpo y conocer su ciclo debe ser capaz de decir cuando usted está ovulando. La clave es buscar cambios en las secreciones cervicales. Después de su período puede sentirse bastante seco para un día más o menos y, a continuación, obtener un tipo de secreción pegajoso, blanquecino. Entonces, cuando comienzas a ovular la secreción de la vagina cambiará a una secreción clara, pegajosa y como moco. Es wettish y elástico. como huevo crudo y normalmente bastante notable, tan empezar buscando para ello. Esto es una señal segura de que está ovulando.



¿5. No ovulación kits de predicción y gráficos de temperatura de trabajo?



Sí, pueden ser una guía útil. Puede indicar cuando está ovulando, pero puede ser inexacta en tiempo. Aprender a Lee tu cuerpo y determinar el período fértil en su ciclo es más barato y a menudo más afectivo. Kits de ovulación trabajan por pruebas de orina para un aumento de la hormona que se produce justo antes de la ovulación. Por el momento que obtendrá el resultado, puede han pasado la ventana de oportunidad. Algo que llama temperatura basal mediciones (BBT) solía utilizarse pero se basan en el hecho de que la temperatura corporal aumenta una muy pequeña cantidad después de la ovulación. Una vez más, usted puede han ya ovulado en el momento de que obtener esta información, por lo que es demasiado tarde para concebir.



6. ¿Cuánto tiempo se viven los óvulos y espermatozoides para?



Un huevo vive alrededor de 12 a 24 horas después de que ovula y esperma puede vivir durante cinco a siete días. Idealmente, necesita mucho de espermatozoides en stand-by para saltar sobre ese huevo cuando se publique, así que tener relaciones sexuales en los días previos hasta cuando ovula y un día después. Sólo al soltar un huevo, pero una sola eyaculación de su compañero se suministro millones de espermatozoides, así que el suministro por tener mucho sexo.



¿7. Puede sólo concebir si tiene sexo el día que ovula?



No, eso es un mito. Porque el esperma puede vivir por hasta una semana después de la eyaculación, pueden en la trompa de Falopio cuando ovula y tan capaz de fecundar un óvulo. La investigación muestra que incluso si tiene sexo seis días antes de la ovulación mantenga una buena posibilidad de concebir. Si espera tener sexo sólo en el día que ovula puede pasar por alto la posibilidad de embarazo por completo.



¿8. Por lo tanto, cuando debería tienes sexo?



Las recomendaciones actuales del Real Colegio de obstetras y ginecólogos son que debe evitar las relaciones programada y en su lugar tienen sexo varias veces por semana durante el período de ovulación. Esto se piensa que la mejor manera de tener una buena posibilidad de embarazo. Hasta no obtener colgado sobre tener relaciones sexuales en el día que ovula y no asume que está ovulando el día 14 del ciclo. Sólo tienen mucho sexo en esa semana alrededor de ovulación y asegúrese de que mantiene divirtiéndose en lugar de obsesionarse sobre hacer un bebé - nuestro sexo podrían ayudar consejos.



¿9. Puede doler ovulación?



Algunas mujeres obtener un fuerte dolor en la parte inferior del abdomen, llamada Mittelschmerz, como el huevo maduro es liberado por el ovario. Rara vez las mujeres pueden perder una pequeña cantidad de sangre cuando ovula demasiado.



10. ¿Por qué puede ser tan difícil quedar embarazada?



Los seres humanos no son muy fértiles como especie. Sólo tiene uno en tres posibilidades de concebir cada mes - y que es sólo cuando eres un vigésimo saludable-algo. Como te metes en sus treinta años esas posibilidades convertido en menos de fertilidad cayendo rápidamente después de 35 años en las mujeres.