Acupuntura y mitos de infertilidad descubiertos

Relación histórica entre la acupuntura y la infertilidad:



La acupuntura es una antigua práctica oriental que implica el rebalanceo de la energía (o chi) en el cuerpo para promover la salud o mal funcionamiento correcto o bloqueo. Una cuadrícula de agujas de oro finos (su un procedimiento indoloro bastante no invasivo) se insertan en cualquiera de los 400 puntos de energía para desbloquear uno o varios de los canales o vías de 20.



La acupuntura se ha practicado en Asia para más de 3.000 años y en Europa ya presentó allí en el 1600, pero sólo ha ganado aceptación médico en los Estados Unidos en las últimas dos décadas. Esto es principalmente porque no hay ninguna prueba definitiva para explicar cómo funciona. Del mismo modo el vínculo entre la acupuntura y la infertilidad, en cuanto a un medio de curación, no puede probarse en un laboratorio. Existen pruebas de su eficacia en el tratamiento de la infertilidad, pero la razón no puede ser demostrada empíricamente.



Estudios han demostrado, sin embargo, lo que aumenta la tasa de éxito de concebir, especialmente cuando se utiliza junto con la FIV. También, cuando practicado por una acupunturista entrenado, riesgos y efectos secundarios son casi mínimos, a diferencia de los muchos posibles efectos secundarios de medicamentos occidentales.



Acupuntura e infertilidad:



La acupuntura ha tratado con éxito la adicción a la nicotina, gestión de náuseas, dolor y estrés y muchas otras condiciones y acupuntura e infertilidad se han vinculado por las pruebas que tratamiento de acupuntura puede ser notablemente más beneficio infertilidad enfermos, como un complemento al tratamiento alopática.



Por su parte, a veces se utiliza con una combinación de hierbas chinas y esto se ha encontrado para ser eficaz en el tratamiento de la ovulación irregular, un desequilibrio de las hormonas, la producción de espermatozoides bajo y otros problemas de infertilidad funcional.



Saldos de acupuntura y beneficia el funcionamiento de todo el cuerpo, mejora la salud física y emocional y incluso reduce los efectos negativos de un estilo de vida poco saludable - todo esto contribuye a una mayor fertilidad. Asegúrese de decirle a su especialista en infertilidad de los otros métodos de tratamiento que utiliza actualmente.



Una vez que han encontrado a un acupunturista certificado que entiende la relación entre la acupuntura y la infertilidad, su curso de tratamiento probablemente tomará varios meses, antes de concebir y pasado el primer trimestre para obtener mejores resultados. En cuanto a la acupuntura, más vale menos que los efectos son acumulativos.



Acupuntura y FIV:



Esta combinación de Oriente y Occidente ha demostrado ser muy beneficioso para mejorar las posibilidades de concepción y reducir el número de abortos y embarazos ectópicos, por lo tanto un renovado interés en la relación entre la acupuntura y la infertilidad. Normalmente acupuntura (así como hierbas tradicionales chinas si indicó) comenzará varios meses antes de implantación de óvulos de donantes o inseminación artificial.



Se ha demostrado mejorar el revestimiento del endometrio (revestimiento uterino) mediante la mejora del suministro de sangre y así mejorar las probabilidades de concepción. Durante todo el procedimiento a menudo riguroso tratamiento de fecundación in vitro, es también una ayuda bienvenida en el alivio del estrés para ambas partes.



Otras cosas en su lista de tareas debe ser: a mejorar su dieta, inicia un programa de ejercicio suave, vitaminas y suplementos y encontrar un método de relajación que funciona para usted.



La opción mejor y más segura es encontrar un acupunturista certificado que tiene experiencia en el tratamiento de la infertilidad y los pacientes embarazados. www.nccaom.org es un buen sitio para empezar a buscar profesionales con licencia.