¿Acupuntura e infertilidad - puede aumentar el éxito de la FIV una terapia alternativa?

Frente a una amplia gama de tratamientos alternativos para problemas de fertilidad, algunas personas pueden hacer acerca de la combinación de terapia de acupuntura y la infertilidad. La verdad es que la acupuntura no generalmente sirve como un tratamiento primario para la mayoría de los problemas de fertilidad, aunque es usado como una secundaria, terapia de apoyo. Los síntomas físicos subyacentes de la infertilidad no se tratan fácilmente a través de los métodos proporcionados por la acupuntura.



Sin embargo, la acupuntura es considerada un potente y eficaz tratamiento complementario para la infertilidad. Cuando se combinan la acupuntura y FIV (fertilización in vitro), los dos tratamientos son capaces de abordar dos elementos separados de salud y fertilidad. FIV incluye una gama completa de terapias dirigidas específicamente a fertilización y eventual implantación de un embrión viable. Tratamientos de fecundación in vitro son excelentes para la producción de huevos, y garantizar el útero de la mujer está dispuesta a aceptar un óvulo fertilizado. Sin embargo, puedan ser contraproducente para el nivel del paciente de comodidad y sentido de estado general de salud.



Es en este ámbito que terapias de acupuntura y la infertilidad complementan. Acupuntura se informa para aliviar el dolor y es capaz de abordar las cuestiones de salud y el bienestar general. Esto puede ayudar a pacientes con el mejor nivel de confort y de socorro y posiblemente puede reducir el impacto de los aspectos más complicados de la FIV. La acupuntura también se utiliza para directamente afectan a los niveles de producción de huevos y aún más importante, para mejorar las probabilidades de implantación exitosa.



Estudios recientes indican que la acupuntura sirve como un elemento positivo en varios casos, con un estudio (por el Dr. Eric Manheimer de la Facultad de la Universidad de Maryland de medicina) indicando que el uso de la acupuntura puede aumentar el éxito del tratamiento de fecundación in vitro en 65%.



Estudios adicionales en Europa y los Estados Unidos ofrecen signos que tratamientos de acupuntura en el día de la implantación en terapia de FIV pueden mejorar el éxito de la implantación. Por el contrario, otros estudios no han encontrado ninguna correlación clara entre la implantación con éxito y acupuntura - sin embargo, se ha encontrado la acupuntura para estar seguro y no hacer daño.



Una de las zonas en que la acupuntura es también utilizado se centra en los pacientes que sufren condiciones de hiper o tiroides hipo. En este caso los aspectos del bienestar en un nivel metabólico parecen ser dirigida por el tratamiento alternativo. Sin embargo, incluso en este caso la acupuntura es vista como una terapia complementaria aumentar los tratamientos médicos más tradicionales. Mientras la intervención directa en una variedad de formas, desde quirúrgico para tratar farmacéutica de desequilibrios hormonales, acupuntura, dieta y ejercicio son utilizados para proporcionar influencia natural óptima en el metabolismo.



Los resultados mixtos en pruebas y estudios no puede decirse claramente y categóricamente que tratamientos de acupuntura e infertilidad en conjunto son sustancialmente mejores que los tratamientos sin acupuntura. Sin embargo, debido a las posibles ventajas que se han observado en una serie de estudios y el hecho de que la acupuntura es inofensivo y fácilmente disponibles, regularmente se ofrece como un tratamiento adicional a los tratamientos de infertilidad convencionales. La acupuntura es capaz de aumentar la selección de criterios profesionales de fertilidad pueden utilizar para ayudar a las mujeres a lograr embarazos deseados.



Mediante una variedad de tratamientos médicos anticipan proporcionando los mejores resultados posibles para pacientes con problemas de fertilidad. Cuando la acupuntura se ofrece como complemento de los tratamientos médicos convencionales, un paciente puede estar seguro de que se proporciona una gama completa de tratamientos seguros y propicio. El resultado final es un paciente más relajado con un cuerpo de más saludable y, si en todas las posibles, un niño sano.