Sobre la fertilidad de las mujeres

Tasa de fecundidad de hombres y mujeres es uno de los problemas más extendida en el mundo. Las mujeres que no pueden concebir después de mucho tiempo y mujeres que han sufrido varios abortos pueden estar sufriendo de problemas de fertilidad. Más jóvenes parejas tienen dificultades de concepción cada año y si definitivamente peor parejas entre desean dar a luz a un niño. Echemos un vistazo a algunos de los factores que pueden estar relacionados con problemas de fertilidad de las mujeres.



(1) No ovulando regularmente
Las mujeres deben ovular regularmente cada mes. Irregularidades en el sistema hormonal pueden afectar la ovulación.



(2) Un embarazo ectópico
Es un importante problema de salud para las mujeres en edad fértil de niño. En un embarazo ectópico, el óvulo fertilizado se implanta en un lugar fuera del útero (normalmente en las trompas de Falopio) e intenta desarrollar allí que finalmente termina en la muerte del feto. Sin diagnóstico precoz y tratamiento, embarazo ectópico puede convertirse en una situación que amenaza la vida y por lo tanto requiere tratamiento inmediato. Cuanto antes la condición se trata, mejor la posibilidad de preservar las trompas intacto tubo para futuros embarazos normales.



(3) Edad
Una mujer de 20 a 24 años tiene su fertilidad en la cima. Una mujer de 35 años de edad y encima tiene dificultades para dar a luz. ¿Tasa de fecundidad es menos? el máximo. Una mujer de 40 a 45 años tiene un 95 por ciento menos posibilidades que una mujer en sus 20 años.



(4) Bloqueos de Falopio que las trompas de Falopio femeninas podría ser obstruidas debido a enfermedades de transmisión sexual (ETS), enfermedad inflamatoria pélvica o ciertas cirugías.



(5) Sobrepeso
Las mujeres que tienen sobrepeso pueden tener los desequilibrios hormonales. Niveles de grasa corporal que son de 10 a 15 por ciento por encima del normal pueden sobrecargar el cuerpo con estrógeno, deshacerse el ciclo reproductivo.



(6) Peso
10 A 15 por ciento por debajo de la normal puede apagar completamente el proceso reproductivo y por lo tanto no ovulando normalmente los niveles de grasa corporal.



(7) Alcohol o tabaco
Fumar puede aumentar el riesgo de infertilidad en las mujeres; y el consumo de alcohol incluso moderada (tan sólo cinco bebidas a la semana) puede perjudicar a Concepción.



(8) Medicamentos
Tomar medicamentos antidepresivos, antibióticos, analgésicos y otros medicamentos para tratar enfermedades crónicas puede causar infertilidad temporal. Lo anterior mencionado es para la fertilidad femenina. Sin embargo, es necesario mirar la fertilidad masculina también como es la combinación que hace concebir. Puede haber casos en los que tanto el hombre y la mujer parece normales, pero todavía no se puede concebir debido a razones que se desconocen.



Los médicos pueden ser ofreciéndole tratamientos de fertilidad de las mujeres convencionales que pueden o no pueden corregir las causas profundas de fertilidad. Puede probar un enfoque holístico que puede darle una forma más sana y práctica. Por ejemplo, una toma de hierbas y vitaminas, acupuntura y vivir una vida sana.