4 Maneras para mejorar la fertilidad

4 maneras simples para mejorar la fertilidad se pueden dividir a un número de pasos. El primer paso simple deseado es traer de vuelta el romance en la relación. Mayoría de las parejas después de varios años de intentos fallidos para tener un bebé comienza a acercarse saliendo juntos como un deber. Esto lleva la diversión de la relación y la cobertura de una actividad amorosa en un evento estresante. El primer paso para cambiar esto es encontrar formas hasta la fecha entre sí otra vez. Ir al cine o a la playa. Compartir momentos relajados juntos. Esto volverá a hacer cosas más románticas.



El segundo sencillo se podría hacer es renunciar a hábitos que pueden afectar su fertilidad. El fumar es uno de esos hábitos. De acuerdo con Frederick Licciardi, MD de la unidad de Endocrinología reproductiva en el centro médico de la Universidad de Nueva York, fumar puede reducir drásticamente la fertilidad masculina y femenina. Un estudio reciente mostró que los fumadores tienen más de 15% menor esperma que los no fumadores.



2 MÁS FORMAS DE AUMENTAR LA FERTILIDAD



El estrés afecta casi todo lo que hacemos. Por lo tanto, puede llegar ya que no es de extrañar que una tercera manera mejorar las posibilidades de tener un bebé es encontrar maneras de reducir el estrés. Esto puede ser el estrés relacionado con la frustración asociada con problemas de fertilidad o el estrés de las actividades de la vida diaria. Estudios ya muestran que la reducción de estrés de terapias aumentan la tasa de embarazo entre las mujeres bajo va de tratamiento para la infertilidad.



Una de las maneras que se puede hacer es si las parejas toman el tiempo para visitar a los niños necesitados. Esto les ayudará a dar más de sí mismos sin tener tiempo para sentir lástima por sí mismos y frustrado por sus propias circunstancias. Algunos tratamientos médicos alternativos cortesía decir que reducir el estrés ayuda a restaurar el equilibrio de energía dentro del cuerpo y permite energía fluya correctamente a los sistemas vitales dentro del cuerpo. Por supuesto, esto incluye el sistema reproductivo.



Un cuarto camino para mejorar la fertilidad es a través de una actividad física moderada. De acuerdo con la Organización Mundial de la salud, la actividad física es un medio fundamental para mejorar la salud física y mental. Todos sabemos que la reducción de la tensión es uno de los beneficios de la mejora de la salud mental. Reducción de la tensión tiene un efecto positivo sobre la tasa de fecundidad.



Sorprendentemente diaria actividad física puede ser tan simple como caminar todos los días. ¿De cuántos pasos te tomar todos los días? En promedio tomamos medidas alrededor de 2.500 cotidiana mientras unos 30 minutos de actividad física cada día es el mínimo que se requiere para una vida sana. 30 minutos de actividad física es aproximadamente 3.500 pasos por día, dependiendo de qué tan rápido camina. Esto parece algo podemos lograr con compromiso un poco.



A veces podemos necesitar alguna ayuda de nuestros amigos y familiares para concentrarse. Usted entrar en un grupo si te encuentras encuentra fácilmente romper sus promesas.



En última instancia, mejorar la fertilidad requerirá un compromiso con el cambio en la actitud y disposición a continuar con la acción diaria.