7 Gratuito o de bajo costos FIV programas de tratamiento que no puede conocer

Un obstáculo importante para muchas parejas considerando la FIV es el costo. A continuación presentamos algunas opciones no sepa de que contribuirá con el costo del tratamiento de fecundación in vitro.



Ensayos de investigación de FIV para tratamiento gratuito o de bajo costo



Algunas clínicas infertilidad tienen ensayos de investigación o tratamiento de fecundación in vitro que reciben financiación del FIV y subvenciones. Su área de investigación o en línea para ver si hay alguna califica para. Se quiere hacer su investigación en la clínica de fertilidad para asegurarse de que es respetable, así como retirar la instalación para asegurarse el personal es amigable y las habitaciones y el equipo están limpios. Un ensayo de FIV será barato, y puede incluso capaces de obtener tratamiento gratuito de FIV.



Encontrar una clínica de infertilidad que hace ciclos de FIV compartida



Un ciclo de FIV compartido es donde dos mujeres ir a través de la primera parte del proceso de fecundación in vitro, al mismo tiempo, entonces una mujer dona algunas de sus huevos a otra mujer que no pueden utilizar sus propios óvulos a cambio de una tarifa reducida determinado por la clínica de fertilidad. Podría ahorrar hasta un 50% en los costos de la FIV. El sólo negativo con esto es que puede terminar por no tener los huevos para congelar si su ciclo no es exitoso.



Encontrar una clínica de infertilidad que comparte ciclos de huevo de donantes



Con un ciclo de huevo de donantes compartida, dos o tres mujeres comparten los huevos del donante y comparten en el costo del tratamiento de fecundación in vitro. El sólo negativo a esto es si el donante no tiene suficiente huevos para un ciclo compartido.



Considere la posibilidad de que reciben tratamiento de fecundación in vitro fuera de Estados Unidos



Los costos de la FIV fuera de Estados Unidos pueden ser significativamente más bajos. Tratamiento de fecundación in vitro es más barato en muchos países, incluyendo la mayor parte de Europa, Asia y México. Los costos pueden ser tan bajos como $5.000 y hay excelentes médicos, instalaciones y tratamientos en el extranjero.Sin embargo, necesita hacer su investigación para determinar exactamente lo que está cubierto en el precio del tratamiento, así como se podría hacer para tratamiento en Estados Unidos, así como tomar en consideración los gastos de viaje y alojamiento y comida, mientras que existen. Además, si no puede viajar, también puede buscar a obtener sus medicamentos de fecundación in vitro en el extranjero. Esto también podría reducir el costo de su tratamiento de fecundación in vitro.



Encontrar una clínica de fertilidad que tiene un reembolso o un programa de riesgo compartido



Un reembolso o un programa de riesgo compartido es un plan de prepago donde obtendrá un reembolso parcial o total si un embarazo (o en algunos casos, un nacimiento vivo) no salen de su tratamiento de fecundación in vitro. Pagaría por adelantado una tarifa plana para un determinado número de ciclos de FIV. Si no quedar embarazada después de los ciclos, recibirá 70-100% de la espalda de pago. Existen algunas limitaciones en función de las políticas de la clínica de fertilidad de edad y servicios cubiertos.



Considere la posibilidad de Mini FIV



La única diferencia con Mini FIV es el régimen de drogas y la hormona que tienen lugar en primer lugar. Hay menos medicamentos para la estimulación ovárica. Con Mini FIV, se producen menos pero más huevos de alta calidad. El resto del proceso de fecundación in vitro es el mismo en que la mujer se controla a través de la fertilización de embrión de proceso del régimen y el óvulo, de drogas y transferencia de embriones todos tienen lugar, al igual que en FIV tradicional. Los costos de la FIV Mini son considerablemente más bajos, costando 3.500 dólares a 7.000 dólares por ciclo en lugar de $12.000-$15.000 por ciclo.



Compruebe su Plan de seguro



Compruebe si su compañía de seguro cubre los gastos de tratamientos de fertilidad. Algunas compañías de seguros cubren algunos, si no todos de tratamiento de fecundación in vitro. 15 Estados requieren realmente las compañías de seguros a tener algún tipo de cobertura de la FIV, generalmente en forma de diagnóstico de infertilidad y tratamiento. Los Estados son: Arkansas, California, Connecticut, Hawaii, Illinois, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Montana, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Rhode Island, Texas y Virginia Occidental.



Espero que esto le ha dado un punto de partida en la búsqueda de formas para hacer tratamiento de fecundación in vitro asequible para usted. Hay opciones de FIV bajo costes por ahí, sólo necesita saber dónde buscar para encontrar la opción que mejor funcione para usted.