Acerca de las pruebas de fertilidad

Facilidad para averiguar lo que su período fértil es si utiliza una prueba de ovulación o una prueba de la fertilidad, como también se le conoce. Esta pieza de información es muy útil si desea tener un bebé porque puede determinar el momento adecuado para tomar alguna acción de esta manera. Estas pruebas de fertilidad se basan en la hormona LH estar siempre en la orina, los niveles de esta hormona aumentar antes del día más fértil del mes.



Una gran cantidad de la hormona LH se libera cuando la mujer está a punto de ovular, esta hormona produce la ruptura del punto donde el óvulo es y por lo tanto en liberarla. El óvulo se va a la cavidad peritoneal donde los triunfos recogen. La liberación del óvulo se produce después de unas 24 o 48 horas desde la liberación de la hormona LH.



Una prueba de fertilidad es un análisis rápido que identifica los niveles de la hormona LH en su orina y anticipa su período de ovulación. Estas pruebas son generalmente 99,9 por ciento precisa. Funcionan igual que las pruebas de embarazo, lo que significa que recoge la orina en un pequeño recipiente, introducir al verificador en la orina y leerlo sobre cinco o diez minutos más tarde, de acuerdo con las instrucciones en el analizador. Si la prueba es positiva y sólo se verá una línea si es negativo, verá dos líneas rojas.



Normalmente, esta versión de la hormona LH normalmente ocurre en medio de su período, lo que significa alrededor del 13 º día.