9 Formas de concebir Twins

Cuando las parejas comienzan sus tratando de concebir el viaje, muchos saltaría la oportunidad de tener gemelos. A fin de concebir gemelos allí son varias cosas que puede hacer para aumentar tus probabilidades. Aunque algunos de ellos son totalmente fuera de su control, algunas no lo son.



Formas de concebir a gemelos:



Fuera de su control



1.) Herencia - si gemelos en su familia las probabilidades aumentará. Sin embargo el único tipo de gemelos que es hereditaria fraternal (gemelos dizygotic), y incluso entonces el gen no se pasa siempre hacia abajo. Si la mujer madre o abuela había o gemelos fraternos, aumentar las probabilidades para tener hiper ovulación (liberación más entonces un huevo por ciclo).



Edad 2.) - las madres mayores tienen una mayor probabilidad de tener gemelos. el 17% de las mujeres de más de 45 años tienen gemelos / múltiplos.



Las cosas se pueden controlar (especie de)



3.) De peso de ganancia - aunque ganando peso en aras de ganar peso no es saludable, sí aumenta tus probabilidades cuando tratan de concebir a gemelos. Si tiene un IMC de 30 o superior, estás en una ventaja, porque es mucho más probable que concebir gemelos entonces una mujer Flaca. Las mujeres que son altas también tienen más probabilidades de tener gemelos.



4.) Tengan gemelos - haber tenido gemelos antes hace es 4 veces más probable que vuelva a tener múltiples y una mujer que nunca ha tenido gemelos.



5.) Eat ñame y diario - ha habido una investigación para determinar que la piel del ñame produce un producto químico que se cree que una mujer ovula hiper (versión más de un óvulo). Hay una tribu en África, cuya dieta consiste principalmente de ñame, y tienen la tasa más alta de hermanamiento en cualquier parte del mundo. Las mujeres que tomaron parte en lácteos regularmente también son 5 veces más posibilidades de concebir a gemelos. Nadie sabe realmente por qué aunque.



6.) Concebir durante la lactancia - aunque algunas mujeres nunca ovular durante la lactancia, otros por cualquier razón han desmentido esa teoría y final hasta con uno más! Se ha realizado algunas investigaciones y algunos creen que la lactancia materna causar algunas mujeres liberar más entonces un huevo mientras ovulando.



7.) Tiene una gran familia - los bebés más tiene más probable que estás concebir gemelos. Las razones de por qué son desconocidos.



8.) Get embarazadas sobre la píldora - las mujeres que toman la píldora, pero un día aquí y allá tienen más probabilidades de concebir gemelos. También, el primer mes fuera la píldora hace más probable... la lógica detrás de esta teoría es que su cuerpo comienza a ovular nuevamente y lo inicia en marcha! Quedar embarazada mientras el control de la natalidad es un biggie!



9.) Uso drogas de fertilidad - mujeres sometidas a tratamientos de fertilidad, como Clomid tienen más probabilidades de hiper ovular. También, una mujer que obtiene la FIV (fertilización in vitro) generalmente tienen unos 3 huevos fecundados / bebés insertado en ellos, lo que la probabilidad de que los 3 o 2 de ellos sobreviven muy grandes.