Una vista sobre el síndrome de ovario poliquístico

Síndrome de ovario poliquístico o SOP es un problema complejo endocrino que afecta al sistema reproductivo dirigidos a la mayoría de las mujeres en edad reproductiva. Se identifica una de las principales causas de la infertilidad entre las mujeres. Se caracteriza por la ampliación de los ovarios que contienen grupos de pequeños sacos llenos de líquido, llamados quistes. Estos quistes desarrollan cuando los huevos dentro de los folículos no son ha sido liberados de los ovarios.



Debemos entender que en el ciclo normal de las mujeres en edad de procrear, la ovulación tiene lugar. Ovulación es un proceso mediante el cual un huevo madura y pronto liberado de los ovarios. En el síndrome de ovario poliquístico, ovulación con poca frecuencia o no ocurre nada. Esto ocurre debido a la sobreproducción de andrógenos. Los andrógenos, a menudo llamados las 'hormonas masculinas' también se publican en las mujeres, pero en los niveles inferiores. En este caso, la producción de andrógenos por los ovarios y las glándulas suprarrenales acelera interferir con el desarrollo normal de huevo, interrumpir la liberación del óvulo. Producción excesiva de andrógenos se dice que es el resultado de mayor secreción de otra hormona, que es la hormona Luetinizing producida por la glándula pituitaria anterior. Problemas ovulatorios afectan enormemente la fertilidad.



Aunque su principal causa no ha sido aún claramente identificado, patrón familiar, así como algunos factores ambientales a menudo está vinculada a este trastorno.



También está asociado con la secreción de insulina anormal que conduce a la sensibilidad a la insulina disminución y niveles elevados de insulina en la sangre. Los investigadores creen que hiperinsulinemia aumenta la producción de andrógenos en los ovarios. Esta es la razón por qué, tratamiento de esta enfermedad incluye el control de la insulina. Hiperinsulinemia podría ocurrir en obesos y no obesos. Pero se ha demostrado que las mujeres obesas tienen significativamente baja resistencia a la insulina, en comparación con los no obesos. Por lo tanto, el tratamiento se centrará en la reducción de peso del cliente. Es importante evitar que los numerosos problemas médicos que surgen de la obesidad. Sus complicaciones podrían ser más graves que la condición en sí.



Opciones de tratamiento podrían ser invasivas o no invasiva. Pero por supuesto, procedimientos invasivos a menudo fuera de la lista de prioridad cuando hay disponibles formas naturales, prácticas y rentables para tratar esto. Estas formas se incluyen: dieta, modificación del estilo de vida y el ejercicio, por nombrar algunos. Aunque, pueden parecer tan sencillo, barato y fácil, las maneras mencionadas implicaría demasiado esfuerzo, paciencia y determinación. Pero en la lucha contra la enfermedad, ¿por qué no?