5 Vitaminas potentes que ayudan a combatir la infertilidad masculina

Permite la primera mirada a las causas de la infertilidad masculina y, a continuación, se convertirá en claro cómo puede mejorar su esperma con las vitaminas esenciales.



La infertilidad masculina puede clasificarse en dos áreas: problemas relacionados con la producción de espermatozoides y problemas asociados con la entrega de esperma. La producción de espermatozoides representa la mayor parte de la infertilidad masculina y se ocupan de la cantidad de esperma producido, su forma y estructura (morfología) y capacidad para nadar (motilidad). Si cualquiera de estos aspectos están por debajo de la media, fertilización se hace más difícil.



Así que ¿por qué estamos viendo una disminución esperma? Hay muchos factores que pueden contribuir a una reducción en la cantidad de espermatozoides y calidad tales como calor excesivo, factores nutricionales y ambientales y el estrés.



Así que ¿qué puede hacer para mejorar su producción de espermatozoides? Se sabe que espermatozoides saludables necesitan una abundancia de nutrientes y si éstos no están disponibles se ve afectada la producción de espermatozoides.



Las vitaminas clave 5 son:



1. Zinc - desempeña un papel importante en la formación de espermatozoides nuevos y mantenimiento de motilidad de esperma. Para hombres estériles con niveles de cinc de esperma bajo, un ensayo halló que el cinc suplementos (240 mg por día) aumentó de esperma.



2. Vitamina C - protege espermatozoides de oxidativo y evita que el esperma pegadas - llamado aglutinación de esperma. En un estudio, hombres que sufrieron la aglutinación tomaron un suplemento de 200-1000 mg por día, lo que aumentó su fertilidad.



3. Arginina - es necesaria para producir esperma. Las investigaciones muestran que varios meses de suplementos de arginina aumenta el conteo de esperma, la calidad y la fertilidad.



4. Vitamina B12 - es necesario para mantener la fertilidad. Un estudio mostrado que teniendo 1, 500mcg por día 2 a 13 meses aumentó esperma cuenta en 60% de los hombres.



5. Vitamina E - deficiencia ha demostrado para llevar a la infertilidad en animales. En un juicio humano preliminar, 100-200 UI de vitamina e dado diariamente a ambas parejas infértiles llevó a aumento significativo en la fertilidad. Se cree que suplementos de vitamina e pueden mejorar la fertilidad reduciendo daños de radicales libres a las células del esperma.



Administración de suplementos de vitamina es una manera fácil de mejorar activamente la salud de su semen y por lo tanto aumentar sus posibilidades de embarazo. En sociedad estresante de hoy, que nuestros cuerpos constantemente enfrentan el desafío de mantener todas las vitaminas esenciales que necesita para sus funciones cotidianas - la producción de espermatozoides no es una excepción.