7 Consejos útiles sobre cómo quedar embarazada rápidamente

Muchas de las mujeres del mundo están teniendo problemas para quedar embarazada. Querer tener un bebe pero no tener uno puede causar malos sentimientos de marido y mujer. Este artículo presenta los superiores 7 consejos sobre cómo quedar embarazada rápidamente.



1) Visita a un médico antes de empezar a tratar de quedar embarazada



Fitness y salud es muy importante si va a concebir. Previamente, consulte a su médico médica para una verificación. Algunas infecciones no tratadas, mala salud y enfermedades de transmisión sexual podrían obstaculizar sus posibilidades de caer. El médico también proporcionará algunas vitaminas prenatales que pueden mejorar las posibilidades aún más.



2) Evitar el abuso de alcohol y drogas, fumar, beber



Es un mero hecho de que fumar, drogas y alcohol puede afectar la fertilidad de la mujer y el feto. Si usted fuma, drogas, o beber alcohol, asegúrese de detenerlos antes de quedar embarazada, solicitar asesoramiento médico acerca de cómo se puede hacer.



3) Tener relaciones tres veces por semana



Sexuales regulares con su pareja es la mejor manera de quedar embarazada, que puede parecer obvio, pero es así. Tener relaciones sexuales cuando una mujer no es ovulando no conducir al embarazo. Por otro lado, debido al hecho de que las mujeres no ovular regularmente todo el tiempo, tener sexo tres veces por semana ayudará cubrir sus bases.



4) Considere el uso de un monitor de fertilidad o kit de ovulación



Una forma de mejorar sus posibilidades de quedar embarazada es mediante la utilización de un kit de ovulación para predecir cuando están ovulando o no. Un kit de ovulación es muy fácil de usar y es generalmente preciso a la hora de predecir la ovulación. Funciona mediante la interpretación de oleadas de LH proceder a la ovulación. En cuanto al monitor de fertilidad, el fácil azul claro monitor es una herramienta útil si están tratando de quedar embarazada rápidamente. Similar a un kit de ovulación, los monitores de fertilidad leen también cambios en LH, así como en otras hormonas.



5) Considere la posibilidad de tener relaciones sexuales antes de la ovulación



Cuando se trata de ovulación de entendimiento, a veces se confunden las parejas cuando es el mejor momento para tener relaciones sexuales. Según estudios cada mujer tiene una pequeña ventana de tiempo cada mes para quedar embarazada. El huevo sobrevivirá aproximadamente 24 horas después de que una mujer ovulates. Por el contrario sobrevivirá el esperma de tres a cinco días, por qué está teniendo sexo dos o tres días antes de que el período de ovulación puede mejorar las posibilidades de quedar embarazada.



6) Tienen relaciones sexuales placenteras



Cuando las parejas están tratando de concebir, las relaciones sexuales pueden convertirse en una tarea rutinaria. Ambas parejas deben participar y dar su mejor, intentar algo nuevo en la cama puede ayudar! Se dice que cómo se siente sexualmente puede hacer que sus posibilidades de quedar embarazada. Algunos investigadores creen que obtener un orgasmo gran cuando sexuales aumenta la probabilidad de quedar embarazada. Para mujeres, pueden ayudar a los movimientos spasmic de orgasmo tirando los espermatozoides al útero y para hombres, un gran orgasmo puede aumentar su esperma.



7) Intente una posición de sexo que permite el esperma a permanecer más tiempo en la vagina



Al intentar quedar embarazada el misionero es la mejor posición para tener. Una posición como tener a la mujer en la parte superior puede disminuir las posibilidades de quedar embarazada como la gravedad permitirá el esperma a soltar. Evitar levantarse después de sexo. En la medida de lo posible permitir el esperma a permanecer más tiempo en la vagina. Otra cosa, considere la posibilidad de poner una almohada cadera de la mujer como ayudará a inclinar su pelvis y mantener el esperma más.