Acupuntura e infertilidad - aumentar tus posibilidades de concebir con éxito

Los orígenes de la acupuntura pueden rastrearse espaldas miles de años en la antigua China y Egipto. Se ha utilizado durante miles de años en Asia como un medio de ayudar al cuerpo para trabajar más eficientemente. Se ha utilizado en China durante siglos para tratar la infertilidad.



Basado en un modelo médico completamente diferente que el de la medicina occidental, medicina oriental es un sistema basado en un modelo energético. Reconoce que el cuerpo se compone de energía. Los puntos de energía deben mantenerse claro para salud equilibrado. Si están bloqueados, el cuerpo experimenta dolor o desequilibrio.



Los chinos miran cinco órganos principales - el hígado, bazo, corazón, pulmón y riñones. En pocas palabras, acupuntura, energía mueve en el cuerpo para liberar bloqueos de esas zonas para que la energía o chi puede circular libremente. Los riñones de acuerdo con la Medicina China rigen la reproducción y la deficiencia de la energía de riñón o 'ji' dará lugar a la interrupción del ciclo menstrual normal, por lo tanto, que causan infertilidad.



Para las mujeres, el uso de la acupuntura puede ayudar a revitalizar los riñones débiles y aliviar la infertilidad. El procedimiento de acupuntura tiene lugar mediante la inserción de agujas en las zonas donde sea necesario, estimular y mejorar el sistema reproductivo, así, trayendo más sangre en el útero, ovarios y las áreas vitales mediante el cual, es más probable que concebir. Las agujas son tan delgadas que apenas les sienta. Acupuntura puede ayudar a las mujeres con fibromas y dolor del ciclo menstrual. Funciona bien con infertilidad inexplicable y muchos otros trastornos. Mejora los niveles de flujo y hormona de sangre uterino en las mujeres. Posibilidades de concebir encontradas para aumentar en un 60%.



Una mujer que sufre de acupuntura antes del tratamiento de fecundación in vitro es el doble de probabilidades de concebir como una mujer que no. Estimula el sistema renal y los ovarios para producir estrógeno más y desarrollar huevos más saludables para las obras para mejorar la capacidad de la mujer para concebir y concepción. La acupuntura no cura tubos bloqueados.



Acupuntura y acupresión expertos coinciden en que la acupuntura mejora el flujo de sangre y crea una gruesa endocrinas forro que son necesarios para mejorar la concepción en el mantenimiento de todos los órganos funcionando al máximo rendimiento.



Infertilidad causada por SOP puede ser ayudada por acupuntura. En informes de investigación en la Universidad de Virginia, que la acupuntura ayudó a las mujeres con SOP. Otro estudio realizado en Alemania mostrado un beneficio significativo de dos tratamientos de acupuntura antes a una transferencia de embriones.



La acupuntura ha demostrado para ayudar a los hombres por mejorar la concentración y el volumen de semen y aumentar la capacidad de esperma para mover correctamente hacia un huevo para la fertilización.



Para hacerlo más fácil concebir usar una combinación de acupuntura, acupresión y hierbas para limpiar y equilibrar su energía.



La acupuntura ha demostrado que es seguro cuando se utiliza como parte de otro tratamiento de infertilidad, aunque el uso incorrecto de los puntos de acupuntura podría provocar un aborto espontáneo. Si decide usarlo como parte de su tratamiento de fertilidad, sería sensato elegir una acupunturista que se especializa en el tratamiento de los trastornos de infertilidad.



Suele tratar ciclos menstruales de dos a tres antes de ver los resultados. Visite a un médico con una formación adecuada, práctica higiénica y una voluntad de responder a cualquier pregunta que pueda tener.



c Copyright 2010 Judith Howard



Descargo de responsabilidad: Ninguna información aquí se pretende tomarse como médico - o usada como sustituto del Consejo médico profesional. Cualquier persona con problemas de salud aconseja consultar a su médico en su lugar.